La Confederación de Empresarios de Comercio de Aragón (CEMCA), en colaboración con las Federaciones Provinciales de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca, Zaragoza y Teruel, ha puesto en marcha un estudio para conocer el comportamiento de los aragoneses a la hora de realizar sus compras y su relación con las tiendas tradicionales o comercio de proximidad.
Esta encuesta, que se puede completar hasta el día 16 a través de este enlace https://goo.gl/forms/VD6tw24aia25bi5j2, está dirigida a mayores de 18 años. Además, tan solo por participar en ella se entra en el sorteo de un iPhone 8. El nombre del ganador se conocerá el lunes, 17 de septiembre.
Desde CEMCA señalan que “la experiencia del consumidor y su opinión son imprescindibles para la elaboración de este estudio”. Para ello, han puesto a disposición este formulario en el que se contestan a una serie de preguntas de forma totalmente anónima.
A través del mismo, se pretende conocer qué productos se compran en los diversos establecimientos, en qué momento del día se realizan, así como el horario en el que se realizan las compras.
Por medio de las respuestas de los consumidores, también se podrá llegar a conocer el grado de acuerdo o desacuerdo con los comercios, así como el tipo de comercio en el que se realizan las compras.