Por segundo año consecutivo, la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) organiza el Concurso Navideño de Fotografía de Comercios de Proximidad.
El objetivo no es otro que el de incrementar el grado de conocimiento que los consumidores tienen de los establecimientos comerciales de la ciudad y potenciar las ventas en estas fechas tan entrañables.
ECOS organiza este certamen, en colaboración con Zaragoza Dinámica, que servirá también para reivindicar la importancia que tiene el punto de venta físico y animar a los comerciantes a que decoren sus escaparates y establecimientos de cara a esta campaña.
En Navidad, los comercios se esfuerzan en engalanar sus escaparates y adecuarlos a la época, con los tradicionales adornos o con originales propuestas. Cada vez las tiendas demuestran un mayor ingenio a la hora de decorar y a los clientes les gusta mucho pasear por la calle y pararse a ver los escaparates navideños. Quién no ha salido a dar una vuelta y ha ido parándose a mirar escaparates sólo por el placer de disfrutar de los bonitos diseños.
Del 10 al 30 de diciembre, los consumidores podrán fotografiar los estupendos escaparates de los comercios que hayan colocado su decoración navideña. Los que quieran concursar, deberán subir las fotografías a las redes sociales Facebook e Instagram (@comerciozaragoza) y etiquetarlas con #comerciosnavidadzgz, hacerse seguidores y comentar por qué les gusta comprar en el comercio de proximidad.
De entre todas las fotografías participantes, se elegirán dos ganadoras (una por cada red social) y sus autores recibirán como premio una Tablet.
Así que este mes, a la maravillosa experiencia que resulta pasear por las calles invadidas por el espíritu navideño, ECOS suma la posibilidad de ganar un premio solo captar una imagen.