La Asociación de Comerciantes Zona Centro, integrada en la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), ha puesto en marcha un nuevo sorteo en sus redes sociales para publicitar e incentivar la compra en los comercios asociados de Zona Centro. Los clientes tendrán la oportunidad a lo largo del mes de febrero de recibir un vale por 100 euros al comprar en alguno de los comercios asociados.
Acercarse a los comercios asociados de Zona Centro a partir del 1 de febrero puede tener premio. Los participantes podrán saber que se trata de un comercio asociado porque en la puerta de estos habrá un cartel publicitario del sorteo. Además, según ha adelantado la presidenta de la Asociación, Begoña Abad, “se va a realizar una campaña informativa a través de nuestras redes sociales”.
Para entrar en el sorteo tan solo es necesario realizar una compra, sin importe mínimo, inmortalizando ese momento con una fotografía que se deberá publicar en las redes sociales y sin olvidar de etiquetar tanto al comercio en el que se ha realizado la compra como a la Asociación. Abad ha asegurado que la mayoría tienen perfil en Instagram pero, “si alguno no lo tuviera se podrá participar de igual manera poniendo un hashtag con el nombre”. El sorteo se realizará el día 1 de marzo y, al día siguiente, la Asociación se pondrá en contacto con él para que pueda, en un plazo de dos semanas, canjearlo en cualquiera de los comercios asociados.
Los comercios asociados a esta promoción son Administración Lotería N° 22 “Los Dos Patitos”, Aratzazu By Manila & Se Voglio, B&K, Bodegas El Pilar, Calzados Carrilé, Carmelo Romero, Centro Inmobiliario Zaragoza, César, Comunicat, Göteborg, Horno Repostería Ismael, La Trufa, Mercado de la Plata, Nacho Bergara, Pardón, Peletería Gabriel, Protocolo, Skándalo De Luxe, Store Premium Outlet, Sueiro 27 – Cocinas y Baños, Top Meist, Tous, Villeroy & Boch, Vitakura Bisutería, Yerba Salud, Zapatería Joven y Zaragoza Ópticos.
150 COMERCIOS DE LA ZONA HAN CERRADO
Desde Zona Centro de Zaragoza siguen tratando de estimular las compras en un momento tan delicado como el actual. Desde que comenzó la pandemia han sido más de 150 comercios los que no han vuelto a subir la persiana.
Por eso, la presidenta de Zona Centro ha animado a seguir apostando por este tipo de comercio cuya facturación ha descendido entre un 70 y un 80% respecto a 2019. “Tenemos los mismos gastos y la situación actual va a peor porque ahora tenemos que empezar a devolver los microcréditos y préstamos que solicitamos en su día”, ha reconocido.