Todo lo ocurrido este último año ha supuesto un gran impacto económico para el comercio, afectando directamente al consumo. Es por ello, que ahora es necesario implantar nuevas soluciones en los puntos de venta, innovando en la experiencia de compra que se genera en el cliente, así como en procesos comerciales que le hagan más fácil el acceso a las mismas.
Desde ECOS, estamos convencidos que el futuro del comercio pasa por una ESTRATEGIA OMNICANAL en la que el comercio offline y online estén perfectamente conectados, por lo que estamos desarrollando una serie de acciones y experiencias piloto encaminadas a facilitaros este proceso.
Por eso presentamos este proyecto pionero a nivel nacional que ECOS ha desarrollado junto con HMY-Yudigar y el Ayuntamiento de Zaragoza, consistente en la instalación de una RED DE LOCKERS repartidos por distintos puntos de nuestra ciudad que conecta a los comercios con los consumidores, ofreciéndoles a estos una solución click & collect de entrega desatendida con un servicio de recogida ininterrumpido los 7 días de la semana, de manera que el comercio ofrezcan una experiencia de compra perfecta, independientemente de si el consumidor compra en la tienda física, en la web/redes sociales o de manera combinada.
Actualmente tenemos colocados 5 lockers en distintas ubicaciones de nuestra ciudad, para lo que hemos contado con la inestimable colaboración de El Rincón & Coffe, Puerta Cinegia y los Porches del Audiorama. Estos lockers, posibilitarán a todos los comercios adheridos al programa la posibilidad de ofrecer a vuestros clientes el servicio de recogida de pedidos, dependiendo del horario de acceso al local, los 7 días de la semana.
Al ser una experiencia piloto, aquellos comercios que estéis interesados en participar podréis hacerlo de manera GRATUITA durante el primer año.
Para ello, deberéis inscribiros a continuación. Posteriormente os citaremos a todas las empresas inscritas a una reunión informativa, en la que os ampliaremos los detalles sobre el funcionamiento de los lockers, pudiendo ver uno de ellos “in situ”, así como la aplicación informática que se ha diseñado para la gestión de los mismos.
Cualquier aclaración o consulta: 976 20 45 45 o federacion@ecos.es.