La calidad del aire que respiramos tiene un gran impacto en nuestra salud y bienestar. Por ello, en 2021, la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y el Instituto de Investigación Sanitaria Aragón (IIS Aragón), puso en marcha, en la zona centro de Zaragoza, una experiencia piloto de diagnóstico de la calidad del aire en 40 establecimientos del sector.
Debido a la buena acogida, ECOS ha firmado un nuevo convenio de colaboración para implantar estas medidas en otras 65 empresas de comercio y servicios de la ciudad.
Los objetivos de este proyecto son, entre otros, establecer espacios de “bajo riesgo de contagio” del Covid o de otras enfermedades cuya transmisión se deba a los aerosoles y transmitir al consumidor que desde el comercio y las empresas de servicios estamos trabajando para que los establecimientos sean lugares donde pueden realizar sus compras con tranquilidad.
Desde ECOS, queremos invitarte a participar de forma gratuita en este interesante proyecto. ¿Cómo? Cumplimente la ficha adjunta por correo electrónico a federacion@ecos.es antes del viernes 29 de julio. Posteriormente, a principios del mes de septiembre, entre todas las pymes de comercio y servicios interesadas celebraremos una reunión informativa en la que os trasladaremos todos los detalles.
Descarga aquí la ficha de adhesión medidores