La Asociación de Comerciantes del Mueble de Cocina y Baño de Aragón (Amucob), que está integrada en la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), ha renovado su página web con la finalidad de captar más socios. Esta iniciativa surgió hace dos años, con el 25 aniversario de Amucob, pero debido a la pandemia tuvieron que aplazar la propuesta.

Se trata de una página más moderna, trasparente y clara de cara a los nuevos y actuales asociados. Esta renovación supone liderar el mercado de la reforma y aglutinar el máximo número de asociados. Actualmente, cuentan con 41 puntos de venta en Aragón, pero esperan duplicar esta cifra.

La asociación defiende la unión de intereses y esfuerzos de las empresas asociadas para ofrecer al consumidor muebles de alta calidad. La renovación de la página web supone, además, una manera de luchar contra el intrusismo laboral ofreciendo garantías de profesionales, fiabilidad y seriedad al cliente. Javier Turull, que desde 2014 preside la asociación, defiende que, “qué mejor garantía que estar en nuestra asociación”.

De esta forma, el empresario de una tienda de reformas asociada crea un clima de seguridad de cara a los clientes que tienen una cobertura total en la calidad del servicio y en no fallar al acabar las obras.