Desfile ECOS Primavera-Verano 2018

Estampados, toques de fantasía y aires románticos, propuestas del comercio zaragozano para la nueva temporada

El Palacio de la antigua Capitanía General de Aragón se convirtió el miércoles 11 de abril, en el escenario del desfile que ECOS celebra cada temporada para presentar las novedades en moda y complementos. Ante la atenta mirada de 300 invitados, un total de 14 firmas han mostrado, en dos pases, sus mejores propuestas para vestir a los zaragozanos esta Primavera-Verano 2018. Sobre la pasarela, variedad de estampados, muy atrevidos y tejidos vaporosos, entre otras muchas tendencias.

Coincidiendo con la celebración del 125º Aniversario del Palacio de la antigua Capitanía General de Aragón, el comercio de proximidad ha dado a conocer, en un nuevo desfile organizado por la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), las últimas tendencias para esta temporada primavera-verano en moda y complementos. Se trata de la primera vez en la historia del emblemático edificio en la que se realiza un evento de estas características. La cita ha contado con las propuestas de un total de 14 firmas que han desfilado bajo la atenta mirada de alrededor de 300 invitados, divididos en dos pases. Los establecimientos participantes han sido B&K, Almacén los Coloniales, Nacho Ruberte, Tu Talla, Escolá Boutique, Modas Ana, Pizpireta, Bellostas, Marengo Moda, Ada Novias, Arantzazu by Manila-Vicente Monge Ceremonia, Skándalo Deluxe, Protocolo Novios y Cantonada Atelier.

Las flores, los tejidos vaporosos con aires románticos, la variedad cromática y la originalidad en los estampados, aportando un toque de fantasía a las prendas, destacan entre los diseños propuestos para esta temporada. Los invitados han podido ver sobre la pasarela colecciones muy atrevidas que marcan la diferencia, sobre todo por el contraste en los colores y los estampados arriesgados. Moda juvenil, moderna y divertida y, en muchos de los casos, acompañada de flores, en vestidos y complementos, para otorgar a los conjuntos un estilo más primaveral.

Si no pudiste ver el desfile en directo o quieres volver a verlo a continuación te mostramos los videos de los diferentes comercios que participaron.

 
B & K   ALMACEN LOS COLONIALES
     
 
NACHO RUBERTE   PIZPIRETA
     
 
MODAS ANA   TU TALLA
     
 
ESCOLA BOUTIQUE   CANTONADA ATELIER
     
 
PROTOCOLO NOVIOS   ADA NOVIAS
     
 
BELLOSTAS   SKANDALO DELUXE
     
 
ARANTZAZU BY MANILA-VICENTE MONGE   MARENGO MODA