AJ-Cash inaugura sus nuevas instalaciones en Zaragoza

La empresa zaragozana AJ-Cash se traslada desde este lunes a un local más moderno y amplio para el confort de sus clientes. Se ubica en la calle Gertrudis Gómez de Avellaneda número 67, esquina con José Donoso, en un local de casi 200 m2. El gerente de la empresa, Arístides Domingo, asegura que, de esta manera, podrán “ofrecer a los clientes unas instalaciones más modernas, amplias y con mejor aparcamiento”.

AJ-Cash es una empresa, que aunque empezó con tres trabajadores ahora tiene a una decena en plantilla. Está especializada en soluciones y control en el punto de venta. Un negocio que comenzó su andadura en 1996 y que persigue brindar una solución integral a los empresarios con los que trabaja.

De esta manera, sus servicios van desde la venta de equipos informáticos especializados (hardwares) con formato de pantalla táctil y que se utilizan principalmente en bares, hostelerías y comercios; hasta el servicio técnico, mantenimiento personalizado de las máquinas que venden y asesoramiento al cliente.

Domingo subraya que las soluciones integrales que ofrecen “siempre son aplicadas al punto de venta. Así, nuestros servicios son útiles para aquellas personas que tienen varios negocios y quieren controlar a través de los equipos compactos todos sus negocios: prendas, tallas, colores, control de empleados…”, concluye.

AJ-Cash es asociado de la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS).