ECOS, en colaboración con el Instituto Aragonés de Empleo del Gobierno de Aragón, ha puesto en marcha el curso en modalidad presencial “Promociones comerciales en el punto de venta». Una oportunidad para conocer los secretos del éxito del mundo del marketing en el punto de venta.

Con él se podrán aprender las estrategias físicas y psicológicas para convertir los puntos fríos en oportunidades de venta. También se abordará de la importancia de la colocación y de las rotaciones de producto, promociones, de la necesidad de una buena estructura en el escaparate o la evolución en el marketing del punto de venta para despertar los sentidos del cliente. Además, los participantes aprenderán a diseñar campañas impactantes, crear programas de promoción efectivos y cómo dominar el arte del merchandising.

La modalidad será presencial, en el Centro de Formación ECOS (Pza. del Portillo, 6. Zaragoza) y tendrá una duración de 40 horas. Se realizará del 18 de septiembre al 19 de octubre, de 14:00 a 16:30 horas, de lunes a jueves. La semana de las Fiestas del Pilar (del 9 al 12 de octubre) no será lectiva.

Este curso será una oportunidad para conocer cómo hacer que la compra de un producto se convierta en una experiencia para el cliente (retail marketing) y cómo fusionar el marketing en el punto de venta con la web y redes sociales para aumentar la visibilidad y el compromiso del cliente.

La formadora Beatriz Casalod Justes, consultora de marketing y comunicación, guiará al alumnado en este proceso de aprendizaje, ya que cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo del marketing y la formación, trabajando además durante todo este tiempo, con comercios en todo lo relativo a crear una imagen adecuada en el punto de venta, para que sea cuidada tanto a nivel offline como online, escaparates, publicidad en el punto de venta…

Para inscribirse solo será necesario rellenar un formulario a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/InscripcionCursoPuntoVenta antes del 17 de septiembre.

Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción.