Con el final del verano a la vuelta de la esquina, son ya muchas las familias que tienen puesta la mirada en el regreso a las aulas. En este sentido, el material escolar es en estas semanas una de las principales preocupaciones antes del inicio del curso escolar. Es por este motivo que desde el Ayuntamiento de Zaragoza volverán a poner en marcha un nuevo periodo de bonificaciones dentro de su programa Volveremos para ayudar a que esas compras tengan un coste menor.
En total serán cuatro jornadas en las que se bonificará la compra de libros y material escolar. Serán los días 30 de agosto, 1, 6 y 8 de septiembre. Así, todos aquellos que se acerquen a las 108 librerías y papelerías adheridas al programa podrán ver bonificadas hasta el 15% de sus compras, para seguir gastando en los negocios locales.
Hay que recordar que en la edición «Vuelta al cole» de 2022 se realizaron 14.268 transacciones, que supusieron unas ventas por valor de 948.000 euros. El gasto medio por negocio adherido fue de 8.875 euros.