Ante la situación excepcional derivada del COVID-19 y las medidas puestas en marcha para combatirlo, ECOS está siguiendo todas las recomendaciones y directrices de las autoridades competentes para combatir con eficacia al coronavirus.
Desde el lunes 16 de marzo las instalaciones de la calle San Jorge y nuestro centro de formación de Plaza del Portillo permanecen cerradas al público, pero se ha implementado el teletrabajo para nuestros empleados, y se mantiene el horario de atención al asociado, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, por teléfono o por mail.
De cualquier forma, te rogamos que tengas en cuenta la situación excepcional en la que nos encontramos y te garantizamos la atención en el menor tiempo posible dentro de nuestras posibilidades.
ATENCIÓN AL ASOCIADO
POR TELÉFONO:
En el 976 20 45 45. Marcando a continuación la extensión del departamento con el que deseas hablar:
- Extensión 1. Secretaria
- Extensión 2. Nóminas
- Extensión 3. Asesoría fiscal
- Extensión 4. Zerca!
- Extensión 5. Formación
POR CORREO ELECTRÓNICO:
Detallamos las direcciones de correo electrónico que están asignadas a cada una de las áreas de actividad de nuestra Federación y a las que podrás remitirte dependiendo de la naturaleza de tu consulta o comunicación. Os agradeceremos que en el correo que nos enviéis incluyáis también un número de teléfono donde poder localizaros si la consulta que realicéis así lo requiriere.
Direcciones de correo electrónico:
SECRETARÍA. Para las consultas de carácter general o de asociaciones: federacion@ecos.es
ASESORÍA LABORAL: vicentegracia@ecos.es
SERVICIO DE NÓMINAS. (Únicamente para las empresas que tienen contratado este servicio): nominas@ecos.es
FORMACIÓN: centrodeformacion@ecos.es
CONSULTAS FISCALES: pilarnovales@ecos.es
CONSULTAS JURIDICAS: asesoriajuridica@ecos.es
COMERCIAL: albertoagudo@ecos.es
DIGITALIZACION: mangeles@ecos.es