Ante la situación excepcional derivada del COVID-19 y las medidas puestas en marcha para combatirlo, ECOS está siguiendo todas las recomendaciones y directrices de las autoridades competentes para combatir con eficacia al coronavirus.

Desde el lunes 16 de marzo las instalaciones de la calle San Jorge y nuestro centro de formación de Plaza del Portillo permanecen cerradas al público, pero se ha implementado el teletrabajo para nuestros empleados, y se mantiene el horario de atención al asociado, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, por teléfono o por mail.

De cualquier forma, te rogamos que tengas en cuenta la situación excepcional en la que nos encontramos y te garantizamos la atención en el menor tiempo posible dentro de nuestras posibilidades.

ATENCIÓN AL ASOCIADO

POR TELÉFONO:

En el 976 20 45 45. Marcando a continuación la extensión del departamento con el que deseas hablar:

  • Extensión 1. Secretaria
  • Extensión 2. Nóminas
  • Extensión 3. Asesoría fiscal
  • Extensión 4. Zerca!
  • Extensión 5. Formación

POR CORREO ELECTRÓNICO:

Detallamos las direcciones de correo electrónico que están asignadas a cada una de las áreas de actividad de nuestra Federación y a las que podrás remitirte dependiendo de la naturaleza de tu consulta o comunicación. Os agradeceremos que en el correo que nos enviéis incluyáis también un número de teléfono donde poder localizaros si la consulta que realicéis así lo requiriere.

Direcciones de correo electrónico:

SECRETARÍA. Para las consultas de carácter general o de asociaciones: federacion@ecos.es

ASESORÍA LABORAL: vicentegracia@ecos.es

SERVICIO DE NÓMINAS. (Únicamente para las empresas que tienen contratado este servicio): nominas@ecos.es

FORMACIÓN: centrodeformacion@ecos.es

CONSULTAS FISCALES: pilarnovales@ecos.es

CONSULTAS JURIDICAS: asesoriajuridica@ecos.es

COMERCIAL: albertoagudo@ecos.es

DIGITALIZACION: mangeles@ecos.es