Javier Turull ha sido reelegido por unanimidad en el transcurso de la última Asamblea General presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio de Muebles de Cocina y Baño de Aragón (Amucob), cargo que ostenta desde 2014. La asociación agrupa a las empresas y profesionales del gremio en la Comunidad con el objetivo de promocionar y defender los intereses del sector.

Para Turull, esta reelección supone «una confianza plena de los asociados, que ven en mí la persona indicada para presidir Amucob. Aún me quedan varias asignaturas pendientes, como asistir a ferias con las últimas tecnologías o lograr sumar más asociados. Tengo mucha ilusión para poder desarrollar mi legislatura durante estos próximos cuatro años”.

NUEVA JUNTA

La nueva Junta designada está compuesta, además, por Mariano Ostalé como vicepresidente; Miguel Ángel González, secretario; Víctor Luna, tesorero, y los vocales Herminio Aranda, Juan Espartosa y Manuel Picazo.

Amucob, que cuenta con más de 42 empresas, nació en diciembre de 1995 con el objetivo de representar, defender y promocionar todos los intereses, económicos, sociales, profesionales y culturales de sus asociados, así como fomentar la unión, atender los intereses, tanto comunes como individuales ante cualquier instancia tanto pública como privada.

Asimismo, la Asociación se propone, como función específica, acentuar el valor añadido de servicio y garantía que ofrecen sus socios para presentar al consumidor productos de calidad garantizada, frente a otro tipo de empresas.

Amucob está integrada en la Federación de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), y comparte su sede en la calle San Jorge de la capital aragonesa.