Leyenda Rock, uno de los asociados de ECOS, está de enhorabuena por cumplir recientemente 27 años de la apertura de su tienda en la calle Mariano Barbasán, Nº 12, de Zaragoza.

En este establecimiento, especializado en heavy rock, ropa para chico, chica, niño, calzado, complementos y merchandising, se han sabido adaptar a las circunstancias a lo largo de más de un cuarto de siglo. Y es que, tal y como señalan, “ser heavy no es solo una moda, sino una forma de vida”.

Desde Leyenda Rock, su propietario explica que abrió la tienda “con 22 añicos con los ahorros de cuatro años de trabajo”. Además, subraya que “la cosa fue muy poco a poco, costó mucho arrancar, no había mucho dinero para publicidad ni apoyo de ningún tipo, pero la situación fue mejorando”.

Nos cuenta que “venía del mundo de la informática, con lo que enseguida tuvimos página web y venta por correo” Ahora, a pesar de lo difícil que lo tiene el pequeño comercio, “seguimos luchando, con clientes de la provincia o incluso de algunos que se desplazan de Soria, Navarra, País Vasco…”.