La Asociación de Comerciantes Zona Centro Zaragoza, integrada en la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), vuelve a sumarse este año a la iniciativa de la recogida de alimentos en la Hermandad del Refugio.

Fieles al lema de la Zona Centro a la que representan, “¿dónde quedamos? En el centro, como toda la vida», la actual presidenta, Begoña Abad, y Carolina Gallizo, su predecesora, han sido las encargadas de llevar los alimentos “recordando las meriendas de los años 70 y 80; las de toda la vida”, explica Abad.

Por esta razón, las conocidas comerciantes han ofrecido, en representación de todo el sector, una cesta de tres pisos con más de 500 magdalenas y tabletas de chocolate, unos alimentos que “se distribuirán a comedores sociales o entidades benéficas que estimen oportunos”, indica la presidenta de la asociación.

De nuevo, la Federación de Casas Regionales y Provinciales en Aragón ha querido mantener una donación de alimentos a esta entidad y se podrán realizar ofrendas durante los días 6, 7 y 8 de octubre, de 10.00 a 13.00 horas, ante una imagen de la Virgen del Pilar que lucirá un manto confeccionado con flores por los niños acogidos en la Hermandad.

No obstante, el día 13, recuerda la presidenta, “participaremos en la tradicional Ofrenda de Frutos desde la arboleda de Macanaz hasta la Basílica del Pilar, para ofrecer los productos a la Virgen”.