Zaragoza Market abre sus puertas mañana con más de 1.000 metros cuadrados de exposición y venta

La sala Multiusos del Auditorio acoge desde mañana viernes 8 y hasta el domingo, 10 de marzo, la feria del stock Zaragoza Market, que promueve Grupo Kirei. El visitante podrá disfrutar, en más de 1.000 metros cuadrados de exposición y venta, de grandes descuentos en primeras marcas de moda mujer, hombre, infantil, complementos, deporte, óptica, hogar y calzado, entre otras.

En horario de 11.00 a 21.00 horas, los establecimientos participantes pondrán a la venta los productos de la reciente campaña otoño-invierno y del periodo de rebajas. Así, el público encontrará una gran variedad de expositores de sectores muy diversos. Todos ellos bajo los criterios de la calidad, cercanía y especialización que definen al comercio de proximidad, con unas ofertas y descuentos de hasta el 70, 80 y 90%, que les permitirán encontrar la mayor calidad al mejor precio.

Zaragoza Market también instalará una ludoteca infantil con monitor para los más pequeños, mientras los adultos disfrutan de una jornada de compras. Tampoco faltarán los sorteos, ya que se sortearán tres estancias de fin de semana en el Balneario Sicilia de Jaraba para todos lo que realicen compras.

El coste de la entrada será de dos euros para el público adulto, mientras que los niños hasta los 14 años entran gratis.

I CONCURSO DE FOOD TRUCKS ZARAGOZA

Zaragoza Market también será escenario del “I Concurso de Food Trucks”, que pretende ser un complemento de la feria. Un total de ocho “Food Trucks”, procedentes de todo el país, serán las encargadas de poner la nota gastronómica y convertirán a los asistentes en verdaderos jueces, otorgando el premio a la “Mejor oferta gastronómica” y el premio a la “mejor imagen”. Las votaciones se harán a través de la web www.zaragozamarket.es.

Entre la variada oferta gastronómica, se podrán degustar deliciosos huevos rotos, pizzas artesanas, hamburguesas, crepes, helados artesanos, empanadillas, bocatas y comida argentina. En la plaza exterior de la feria, se habilitará una terraza con mesas, sillas y música para disfrutar de esta excelente oferta gastronómica, del sol y del aire libre en un momento de descanso después de las compras.

Además los visitantes a la feria podrán acceder a un sorteo de una consumición gastronómica más bebida en las “Food Trucks”. Este sorteo se realizará cinco veces al día; es decir, cada dos horas (a partir de las 13.00 horas) durante todo el fin de semana. A cada ganador se le comunicará vía telefónica que ha sido premiado y podrá canjear su premio a lo largo del fin de semana.