Mirar (y fotografiar) escaparates ahora tiene premio

En Navidad, los comercios se esfuerzan en engalanar sus escaparates y adecuarlos a la época, con los tradicionales adornos o con originales propuestas. Cada vez las tiendas demuestran un mayor ingenio a la hora de decorar y a los clientes les gusta mucho pasear por la calle y pararse a ver los escaparates navideños. Quién no ha salido a dar una vuelta y ha ido parándose a mirar escaparates sólo por el placer de disfrutar de los bonitos diseños.

Por eso, este año la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia ha decidido organizar el primer Concurso Navideño de Fotografía de Comercios de Proximidad. Con el objetivo de incrementar el grado de conocimiento que los consumidores tienen de los establecimientos comerciales de nuestra ciudad, ECOS ha organizado este certamen, que servirá para reivindicar la importancia que tiene el punto de venta físico y para animar a los comerciantes a que decoren sus escaparates y establecimientos de cara a la campaña de Navidad.

Hasta el 30 de diciembre los consumidores podrán fotografiar los estupendos escaparates de los comercios que hayan colocado su decoración navideña. Los que quieran concursar, deberán subir las fotografías a las redes sociales Facebook e Instagram (@comerciozaragoza) y etiquetarlas con el hastag #comerciosnavidadzgz, hacerse seguidores y comentar por qué les gusta comprar en el comercio de proximidad.

De entre todas las fotografías participantes, se elegirán dos ganadoras (una por cada red social) y sus autores recibirán como premio una SAMSUNG GALAXY TAB A 2018.

Así que este mes, a la maravillosa experiencia que resulta el pasear por las calles invadidas por el espíritu navideño, sumaremos la posibilidad de ganar un premio sólo por fotografiar los escaparates que más nos gusten. No os olvidéis la cámara (o el móvil) en casa y ¡a participar!