El pequeño comercio zaragozano ha puesto en marcha una iniciativa para dinamizar el sector durante la época navideña. Para ello, uno de los establecimientos de la Zona Centro de Zaragoza ha organizado un desfile en el que ha reunido a vecinos y amigos de varios puntos de la ciudad y de diferentes sectores comerciales para dar la bienvenida a la Navidad y resurgir al comercio.

El desfile presentará prendas de fiesta y noche idóneas para eventos, y hará un guiño a la próxima campaña de otoño-invierno. Así, la moda más actual se reunirá con el objetivo de “dar a conocer la unión del pequeño comercio y demostrar a la gente que está en auge, ya que si muere el pequeño comercio mueren las calles y la ciudad”, ha dicho la presidenta de Zona Centro, Begoña Abad.

Se trata de productos que buscan la exclusividad en todo momento, “para que cada hombre o mujer se vista acorde a su estilo y tengan cabida todas las tallas”. Por esta razón, “en el desfile se podrán ver modelos amateurs y profesionales de talla grande y pequeña. Lo importante es no excluir a nadie”, ha manifestado Abad.

En total 18 comercios serán los que hagan disfrutar a consumidores y viandantes de una tarde diferente, ya que para ellos “el trato personalizado y ayudar al cliente es lo más importante”.

El evento tendrá lugar este jueves 12 de diciembre, a las 18.00 horas, en el establecimiento Laima, situado en la calle León XIII, 19. Allí, además, habrá degustaciones, con productos artesanos y de la tierra de varios colaboradores como chocolates y frutas; presentaciones y actuaciones para finalizar con música en directo. En el desfile participarán firmas como Skandalo Deluxe, Arte a Bocados, Come chocolate, Moemoisi, El Colmado y Lainma, entre otros.