El programa “Oregón TV”, Premio ECOS 2018

Fiel a su cita, la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) celebra este sábado, 24 de noviembre, su tradicional Gala Solidaria del Comercio que alcanza su 21ª edición.

Durante la misma, el presidente de ECOS, José Antonio Pueyo, será el encargado de entregar el Premio ECOS 2018 al programa “Oregón TV”, de Aragón TV, por su defensa, a través de sus sketches, del comercio de proximidad.

Además, como en la edición anterior, se entregará una distinción a los empresarios asociados desde hace 40 años que se encuentran todavía en activo y también se premiará con la insignia de plata a aquellos asociados y asociaciones que a lo largo de este 2018 han cumplido 25 años en la Federación.

Nuevamente, la gala tiene carácter solidario en apoyo a Cáritas como entidad dedicada a ayudar a los más necesitados. Así, se celebrará un sorteo especial ofrecido por diversas asociaciones y como colofón habrá una actuación a cargo de Salvatore Stars.

La Gala tendrá lugar a partir de las 21.00 horas, en el Hotel Reina Petronila de la capital aragonesa.

ECOS cuenta con 86 asociaciones de Comercio y Servicios, integrando a más de 3.000 empresas afiliadas en Zaragoza y Provincia.