I Día del Comercio

Con el objetivo de reivindicar la importancia que el comercio de proximidad tiene en la sociedad, el día 24 de Noviembre se va celebrar el I Día Nacional del Comercio. Esta es la primera vez que se organiza y se ha decidido que sea Zaragoza donde se realice esta experiencia piloto.

Durante este día, sábado 24 de noviembre, los comercios participantes van a realizar una serie de acciones promocionales dirigidas al consumidor, consistentes en:

  • Entrega de rascas: Los comercios participantes entregarán a sus clientes un rasca a la hora de realizar sus compras de manera que podrán obtener premios con descuentos directos sobre la compra que hayan realizado.
  • Concurso en las redes sociales: el DÍA DEL COMERCIO se va a realizar un concurso en Facebook e Instagram consistente en que todos aquellos clientes que compren el día 24 de noviembre, deberán subir a las redes sociales de ECOS una fotografía suya dentro del comercio en el que están realizando la compra. Para participar tendrán que hacerse seguidores de la página de Facebook (comerciozaragoza) o de Instagram (comercio zaragoza), dependiendo de donde suban la foto, y etiquetarla con el hastag #yocomproeneldiadelcomercio. El día 27 de noviembre, se realizará un sorteo entre todos los participantes eligiendo un ganador por cada una de las redes sociales, el premio será un Samsung Galaxy A8.

Consulta todas las novedades en nuestro Facebook (comerciozaragoza) y en Instagram (comerciozaragoza).

BASES CONCURSO
PARTICIPANTES