Regresa la Semana del Comercio con importantes premios y descuentos

Después del éxito obtenido el año pasado en su primera edición, este año se va a celebrar nuevamente del 21 al 30 de noviembre de 2019, la Semana del Comercio, en la que participan cerca de 500 establecimientos de comercios y servicios de nuestra ciudad.

La Semana del Comercio viene acompañada por atractivas promociones como la realización de un sorteo de 6.000 euros en vales de compra, que se repartirán entre 53 agraciados. Los premios se distribuirán de la siguiente manera: un premio de 500 euros, dos de 250 euros y 50 de 100. Para ello, los comercios participantes entregarán a sus clientes por cada una de sus compras un boleto numerado para así poder participar en el sorteo que se celebrará el día 2 de diciembre. Los números premiados se publicarán en nuestra web y en las redes sociales Facebook y Twitter. Los agraciados tendrán de plazo para ponerse en contacto con esta Federación (teléfono 976 20 45 45) hasta el día 5 de diciembre de 2019.

Además, las compras realizadas durante la Semana del Comercio conllevarán una gratificación para el cliente. Los comercios dispondrán también de unos talonarios para ofrecer descuentos por las próximas compras que realice el usuario. Este descuento será válido para el día 30 de noviembre, fecha en la que por segunda vez se celebra el Día del Comercio.

Además, durante la Semana del Comercio, los comercios participantes organizarán acciones y promociones en sus propios establecimientos encaminadas a generar en el consumidor nuevas experiencias de compra. La información de todas las actividades se irá publicando en nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

BASES DEL SORTEO
LOS PREMIADOS

Los premiados deberán ponerse en contacto con ECOS (tfno. 976 20 45 45) antes del viernes 13 de Diciembre a las 15:00h.