Una de las acciones desarrolladas en el ámbito del programa NILSA (Ningún Local Sin Actividad) ha sido la creación de la Oficina de Intermediación, un canal para poner en relación a los empresarios y emprendedores interesados con los propietarios y comercializadores de los locales vacíos existentes.

Esta oficina está gestionada por personal de ECOS, contando además con un asesor jurídico y una asesora fiscal con la finalidad de asesorar al empresario/emprendedor en todo el proceso.

Si eres empresario o emprendedor, para acceder a los servicios de la Oficina de Intermediación simplemente deberás cumplimentar el siguiente formulario, desde ECOS te informaremos de las ofertas de locales que hay disponibles en la bolsa de locales o de ofertas que tengamos de titulares de los mismos.  Además, durante todo el proceso podrás contar con asesoramiento jurídico y fiscal.

Si eres propietario de un local en alguno de los 20 ejes en los que se está realizando la experiencia piloto, puedes hacernos llegar tu oferta cumplimentando el siguiente formulario de esta manera, cuando un empresario o emprendedor se ponga en contacto con nosotros podremos informarle sobre la misma.

EMPRESARIO/EMPRENDEDOR
PROPIETARIO DE LOCAL