Javier Turull, reelegido presidente de Amucob

Javier Turull ha sido reelegido presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio de Muebles de Cocina y Baño de Aragón (Amucob), que agrupa a las empresas y profesionales del gremio en la Comunidad. Turull fue reelegido por unanimidad en el transcurso de la última Asamblea General de la asociación que tuvo lugar el pasado viernes, 29 de marzo.

Para Turull, que ya ocupaba este cargo, esta reelección supone “que hemos hecho las cosas bien en los últimos años y esto se traduce en que se vuelve a confiar en mí para ser cabeza visible de la asociación. Es un mundo complicado el de este sector, pero hemos sido una asociación muy activa y hemos dado a conocer el gremio”.

Amucob, que cuenta con más de 50 empresas, nació en diciembre de 1995 con el objetivo de representar, defender y promocionar todos los intereses, económicos, sociales, profesionales y culturales de sus asociados, así como fomentar la unión, atender los intereses, tanto comunes como individuales ante cualquier instancia tanto pública como privada.

Asimismo, la Asociación se propone, como función específica, acentuar el valor añadido de servicio y garantía que ofrecen sus socios para presentar al consumidor productos de calidad garantizada, frente a otro tipo de empresas.

Amucob está integrada en la Federación de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), y comparte su sede en la calle San Jorge de la capital aragonesa.