CONOCE LOS NÚMEROS PREMIADOS

Ya tenemos los números premiados de la campaña y podéis descargar el documento pulsando en el botón «NÚMEROS PREMIADOS DE LA CAMPAÑA».
Los ganadores debéis contactar con ECOS al teléfono 976 20 45 45 antes del 15 de diciembre de 2021.

NÚMEROS PREMIEADOS DE LA CAMPAÑA

INFORMACIÓN DE LA CAMPAÑA

Desde ECOS queremos invitar al consumidor a comprar en el comercio de proximidad de sus zonas comerciales y de que conozca y disfrute de la continuidad comercial de nuestra ciudad.

Por ello, en colaboración con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Cámara de Comercio, ponemos en marcha la campaña “VEN A TU ZONA COMERCIAL y disfruta comprando”.

Esta campaña, que se desarrollará del 22 al 30 de noviembre, pretende promocionar la compra en el establecimiento físico, fomentando el consumo en el comercio de proximidad existente en la ciudad consolidada y resaltando sus valores: amplia y variada oferta comercial, especialización y consejo profesional a la hora de comprar.

Además, para recompensar la fidelidad de los clientes, durante la semana del 22 de noviembre a todos aquellos que compren en los establecimientos asociados se les entregará un boleto para participar en el sorteo de 150 cheques regalo de 20€ cada uno, para canjear en una segunda compra en los establecimientos asociados.

El sorteo se celebrará el miércoles 1 de diciembre y los número premiados podrán consultarse en esta web o en nuestras redes sociales.

CARTEL DE CAMPAÑA
BASES DE CAMPAÑA