Los personajes de Disney llenan de magia los comercios del centro de Zaragoza

Los más pequeños de la casa están de enhorabuena. Mickey y Minnie, los personajes más queridos de Disney, han llegado ya a la ciudad para pasearse durante tres días por los 50 comercios más céntricos de Zaragoza.

La iniciativa parte de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, que busca así atraer al público infantil y de paso a sus padres, compradores potenciales del área comercial. “Los niños de uno a siete años son muy aficionados al mundo Disney, por eso hemos pensado que es una gran idea para acercarlos junto a sus familias a nuestros establecimientos y así dinamizar el tejido comercial”, asegura la presidenta de la Zona Centro, Begoña Abad.

Mickey y Minnie estarán paseando hasta este viernes, 4 de enero, de 11.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas. Durante días previos ya han sido muchas las familias que se han acercado para fotografiarse con ellos mientras realizaban sus compras para Reyes.

CAMPAÑA DE NAVIDAD

Pese a las acciones que está llevando a cabo el comercio de proximidad, Abad, que también es propietaria de Skandalo Deluxe, confiesa que “las ofertas del Black Friday nos hicieron mucho daño, porque modificaron las rutinas de los compradores, quedándonos sin las ventas de antes ni las de después”. A pesar de ello, desde la Zona Centro continúan con sus campañas y promociones con el objetivo de cerrar una campaña navideña “digna”.