En apenas unos años, el comercio electrónico se ha convertido en una importante alternativa a la compraventa tradicional gracias a su gran crecimiento en el número de ventas.  Además, la situación de confinamiento que nos ha tocado vivir todavía lo ha impulsado más.

ECOS siempre han reivindicado la tienda física como principal espacio para realizar las compras, pero como tu bien sabes, desde hace unos años os venimos insistiendo en la importancia que tiene la digitalización en el comercio de proximidad como herramienta para obtener una mayor visibilidad y la oportunidad que supone el llegar a un mayor número de clientes finales.

Por ello, ¡ahora es el momento de dar un paso más! Y, desde ECOS, queremos ayudarte a hacerlo, facilitándote el acceso y la integración de tu negocio en un Marketplace local: Tiendetea.com

Esta plataforma reúne una única solución tecnológica, comercial y logística, aplicable a cualquier empresa de comercio y servicios.  Las empresas adheridas no tendréis que realizar ninguna inversión inicial, estando exentas durante el primer año de vuestra adhesión de la cuota mensual, para que de esta manera podáis probar el funcionamiento de la plataforma.

Desde ECOS te ayudaremos de forma GRATUITA en todo el proceso de digitalización de tu comercio, necesario para la incorporación de la plataforma y posteriormente estaremos a tu lado para informarte y asesorarte en todo lo que sea necesario.

¿Cómo trabajaremos?

Un técnico de ECOS se pondrá en contacto contigo para realizar las siguientes tareas:

Os animamos a participar en este proyecto, ya que es una oportunidad única para digitalizar tu negocio de forma totalmente gratuita, recibir formación especializada y probar la plataforma sin realizar ningún tipo de inversión.

Inscríbete

    Para poder enviar su solicitud, recuerde activar esta casilla de aceptación de las disposiciones legales que puede leer pulsando aquí.

    DESCARGAR DOSSIER TIENDETEA

    Información y consultas:  federacion@ecos.es o tfno. 976 20 45 45