Uno de los objetivos de ECOS es dotar a nuestras empresas de comercio y servicios asociadas de herramientas que os ayuden a ser más competitivas.

Creemos que es importante tener una comunicación directa y personalizada con vosotros, de manera que toda la información que desde nuestra organización se os remite (legal, fiscal, de marketing, talleres, etc.), os llegue de una forma rápida y eficaz, de manera que os ayude a tomar decisiones o a realizar acciones que redunden en vuestro beneficio.

La Federación ha diseñado una APP dirigida a todos vosotros, que nos permitirá obtener una mayor inmediatez en nuestras comunicaciones.

Si todavía no la tienes, ¡descárgatela! y comienza a utilizar los servicios que te ofrecemos a través de ella:

     

Para cualquier duda sobre su utilización consulta el nuestro manual, en donde te indicamos como descargártela, así como las distintas opciones que ofrece y su funcionamiento.

VER MANUAL APP

Una vez descargada la app, acceder a la parte privada de los asociados deberás indicar el usuario y la contraseña. Si no dispones de los mismos, envíanos un correo a federacion@ecos.es, indicando la razón social de tu empresa y te los enviaremos.

* Actualmente la aplicación está disponible para teléfonos ANDROID, en estos momentos se está validando para IOS, por lo que todavía no se podrá descargar para este tipo de smartphone, aunque está previsto que pueda hacerse a finales del mes de septiembre.